Todos nuestros productos están certificados con 4 estrellas de acuerdo con los requisitos de emisiones y rendimiento de la certificación según el Decreto Ministerial Italiano186/2017
Astana 10 Kw 845 euros
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
Superficie calefactable: 80 m²
Dimensiones (cm): H. 94, L. 51, P. 49
Peso en vacío: 80Kg
Capacidad del tanque: 16 Kg
Eficiencia: 85%
Horarios: diario / semanal
Potencia útil máxima: 9,9 Kw
Potencia útil mínima: 3kw
Potencia máxima eficiencia de combustión: 85,2%
Potencia mínima eficiencia de combustión: 81,2%
Autonomía máxima: 36 h
Consumo máximo de pellet: 1,5 Kg/h
Consumo mínimo de pellet: 0,5 Kg/h
Tamaño de salida de humos: 80 mm
Consumo de energía: 100/300 W
Es la estufa de pellets más pequeña de la serie, ideal para calentar estancias de tamaño pequeño y mediano, con costes contenidos pero con un rendimiento generoso. El innovador brasero del que está equipado permite una limpieza más sencilla.
Todos nuestros productos están certificados con 4 estrellas de acuerdo con los requisitos de emisiones y rendimiento de la certificación según el Decreto Ministerial Italiano186/2017
AVISO: Colocar una casa prefabricada en un terreno sin licencia urbanística –ya sea un huerto, una parcela en el campo o en la sierra– puede suponer penas de cárcel. El Ministerio Público señala que no existe “vacío legal” en cuanto a los permisos para colocarlas y argumenta que la normativa es clara: a ojos de la Justicia, son viviendas como las fabricadas de ladrillo y cemento.
La Unidad de Medio Ambiente y Urbanismo de la Fiscalía General del Estado informan que “Una edificación sería toda obra o construcción destinada a albergar personas, bien para servir de morada permanente o transitoria o para otros fines”, recoge el texto, que también incide en que “toda estructura habitacional requiere licencia”. Es obligatorio obtener la licencia de urbanismo para poder instalar este tipo de casas o Summerhouse.