La satisfacción del cliente primero
A SU SERVICIO
Para nosotros, "hogar" significa ante todo un lugar acogedor, donde la calidez no es sólo una sensación física sino también sinónimo de cariño y hospitalidad. Es por ello que ponemos todo nuestro empeño en fabricar estufas capaces de calentar el ambiente y el corazón.
De la tradición hemos heredado el amor por nuestro trabajo, de los retos de cada día aprendemos a dar lo mejor de nosotros para ofrecer a nuestros clientes estufas ecológicas, económicas y tecnológicas, pero sobre todo con alma.
Cómo podría no estarlo ...
DISEÑO ITALIANO
Nuestro producto habla italiano: el diseño y el suministro de la materia prima es el resultado de la tradición, la imaginación y la inventiva de todos los italianos.
Creemos firmemente que ningún otro país del mundo es capaz de combinar creatividad e imaginación incluso en las soluciones técnicas más innovadoras y de calidad.
AVISO: Colocar una casa prefabricada en un terreno sin licencia urbanística –ya sea un huerto, una parcela en el campo o en la sierra– puede suponer penas de cárcel. El Ministerio Público señala que no existe “vacío legal” en cuanto a los permisos para colocarlas y argumenta que la normativa es clara: a ojos de la Justicia, son viviendas como las fabricadas de ladrillo y cemento.
La Unidad de Medio Ambiente y Urbanismo de la Fiscalía General del Estado informan que “Una edificación sería toda obra o construcción destinada a albergar personas, bien para servir de morada permanente o transitoria o para otros fines”, recoge el texto, que también incide en que “toda estructura habitacional requiere licencia”. Es obligatorio obtener la licencia de urbanismo para poder instalar este tipo de casas o Summerhouse.