En nuestras instalaciones de fábrica independientes, utilizamos solo maquinaria y equipos de primera calidad, lo que nos permite lograr la máxima precisión, calidad y exactitud, así como garantizar la más alta atención al detalle cada vez. Realmente creemos que la razón principal del éxito de nuestra empresa surge del talentoso grupo de individuos, que trabajan juntos como un equipo. Nuestro hábil trabajo en equipo nos permite ofrecer las más exquisitas soluciones de construcción de madera para nuestra clientela altamente selectiva.
Nuestro sistema de gestión de calidad se basa en un camino de flujo claro que define nuestros procesos de trabajo. Hemos desarrollado un sistema de garantía de calidad eficiente y confiable – ciclo de flujo de trabajo, lo que permite a nuestro equipo trabajar mano a mano de manera eficiente hasta el punto de lograr con éxito el resultado final. Invertimos continuamente en nuestras instalaciones de producción y diseño y nuestro objetivo es mejorar constantemente nuestro flujo de trabajo, con el fin de asegurarnos de que siempre cumplimos con las crecientes expectativas de nuestros clientes.
Sistema de doble lengüeta y ranura entrelazado
Todas nuestras casas de madera están hechas con un sistema de doble lengüeta y ranura entrelazado altamente eficiente: cada elemento individual de la cabina tiene una ranura, llamada ranura, así como una cresta delgada, llamada lengua. Cuando se ensamblan, dos partes forman una unión fuerte, lo que garantiza que todas las partes permanezcan bloqueadas entre sí, por lo tanto, este método es simplemente perfecto para mantener las construcciones de madera fuertemente interconectadas.
Las vigas de enclavamiento perfilada hacen que el proceso de montaje de las cabinas sea rápido, fácil y requiera el mínimo esfuerzo y equipo. Este sistema probado en el tiempo proporciona una resistencia y estabilidad superiores de la estructura general, garantiza la longevidad de la construcción, evita el flujo de aire a través de las uniones y se asegura de que el edificio permanezca intacto durante muchos años.
Nuestros productos se fabrican utilizando abeto nórdico de alta calidad, cultivado lentamente y secado al horno. El grosor de la pared de su cabaña de madera puede variar según sus necesidades individuales. Todas las cabinas están disponibles en espesor de pared de 44 mm y 70 mm. Además, el grosor de la pared doble de 140 mm y 190 mm está disponible, lo que permite aislar la cabina en el área de la pared interna y convertirlo en un lugar perfecto para vivir durante todo el año.
Tratamiento
Nuestro proceso de fabricación de cabañas de madera siempre termina con un paso extremadamente importante de garantía de calidad. Nuestros miembros del equipo calificados y altamente calificados inspeccionan todos y cada uno de los artículos producidos, asegurándose de que nada se les escape por los ojos. Miramos cuidadosamente a través de los componentes, evaluando todos los elementos terminados, asegurándonos de que todo sea como debería ser, desde el tamaño y la forma precisos, hasta la precisión del diseño. Luego, una vez más, todo se inspecciona nuevamente, se empaca de manera segura y se prepara para el envío.
Nuestro objetivo principal es hacer que el proceso de montaje de las cabinas sea lo más fácil posible para el constructor o propietario. No se requiere experiencia específica para construir con éxito los productos. Cada conjunto de piezas de la cabaña viene con un kit para el montaje: instrucciones detalladas con descripciones técnicas, dibujos y diagramas. Cada pieza tiene un número de serie único que se representa en el plan de instrucciones de montaje fácil de usar junto con una descripción informativa en cada paso.
El sistema de numeración funciona muy bien para una comunicación rápida, cuando se trata de describir el problema o problema a nuestro personal técnico. Siempre que sienta la necesidad de consultar sobre el montaje del producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros, y le proporcionaremos todo el apoyo necesario.
Kit de montaje
Su compra de una cabaña de madera será empacada de forma segura y se entregará como un kit completo de autoensamblado. Para el montaje, solo necesitará algunas herramientas simples, que no están incluidas en el kit. Sin embargo, lo cubrimos con todo lo demás que pueda necesitar: recibirá todas las piezas pre-cortadas necesarias y dibujos detallados e instrucciones para ensamblar el artículo.
AVISO: Colocar una casa prefabricada en un terreno sin licencia urbanística –ya sea un huerto, una parcela en el campo o en la sierra– puede suponer penas de cárcel. El Ministerio Público señala que no existe “vacío legal” en cuanto a los permisos para colocarlas y argumenta que la normativa es clara: a ojos de la Justicia, son viviendas como las fabricadas de ladrillo y cemento.
La Unidad de Medio Ambiente y Urbanismo de la Fiscalía General del Estado informan que “Una edificación sería toda obra o construcción destinada a albergar personas, bien para servir de morada permanente o transitoria o para otros fines”, recoge el texto, que también incide en que “toda estructura habitacional requiere licencia”. Es obligatorio obtener la licencia de urbanismo para poder instalar este tipo de casas o Summerhouse.