PAREDES
Las paredes de las casas de madera destacan por sus buenas propiedades aislantes: se calientan rápidamente, pero se enfrían lentamente. El aire circula constantemente en estos edificios, lo que a su vez mantiene una humedad óptima. Utilizamos madera resistente de abeto del norte para hacer nuestras paredes, fabricando madera perfilada o laminada encolada.
El uso de madera laminada encolada se traduce en durabilidad, buen aislamiento térmico, alta calidad del acabado y libertad para elegir el diseño del edificio. La superficie de tales paredes es uniforme, por lo que apenas hay necesidad de acabados interiores o exteriores (y el costo de construcción se reduce). Las paredes de madera laminada encolada conservan su forma y dimensiones: es posible amueblar una casa como esta sin demora.
El ajuste "chalet" de las esquinas de la pared es excepcionalmente ajustado. Esto a su vez conduce a un hogar muy cálido. Bajo pedido, es posible aislar las paredes de las casas de madera con lana de roca. Entonces son perfectamente adecuados para vivir todo el año..